Entre las muchas innovaciones que ha introducido Xiaomi MIUI 12 eran los nuevos súper fondo de pantalla, algunos fondos dinámicos que se mueven cuando interactuamos con la interfaz de una forma realmente visual.
En principio, esta característica se reservaba sólo para dispositivos de gama alta del catálogo de Xiaomi, puesto que requieren algo de potencia y requieren al menos un procesador Qualcomm de la serie 800. Afortunadamente, hay un pequeño truco gracias al cual puede instalarlos en cualquier dispositivo, y en este artículo le explicaremos cómo hacerlo fácilmente.
¿Qué son y cómo utilizar súper fondo de pantalla en tu Xiaomi de gama alta
Como se ha mencionado, los fondos de pantalla fantásticos que hemos visto llegar con MIUI 12 son fondos de pantalla dinámicos que puede utilizar fácilmente en su dispositivo Xiaomi de gama alta. Claro, El uso de estos fondos hará que su smartphone consuma más energíapor tanto deberemos tener en cuenta que su autonomía se verá reducida si las instalamos.
Gracias a ellos tendremos transiciones realmente cautivadoras a la hora de desbloquear el teléfono y además, a medida que vayamos recorriendo las diferentes páginas del escritorio, se moverá al unísono con los movimientos que hagamos.
Para activarlossólo deberemos realizar los siguientes pasos:
Acceda a la configuración de su teléfono Xiaomi
Seleccione la opción «Fondo».
Una vez dentro, haga clic en «Grandes fondos de pantalla»
-
Haga clic en cualquier fondo de pantalla que haya instalado y haga clic en «Aplica»
Instale y active MIUI 12 Super Wallpapers en cualquier dispositivo Xiaomi
El primer paso que tendrá que dar para poder disfrutar de los increíbles fondos de pantalla MIUI 12 en su dispositivo será Baje el paquete de fondos de pantalla oficial que incluye fondos de pantalla sorprendentes de Marte, Saturno y la Tierraque simplemente puedes pasar este enlace.
Una vez descargado, todo lo que necesita hacer es deberemos instalar el apk como si fuera cualquier aplicación y, una vez finalizada esta instalación, deberemos descargar la aplicación Breve rápido de Google Play Store.
Una vez instalada la aplicación, podemos acceder a los menús ocultos del sistema a través de los cuales podemos seleccionar fácilmente fondos de pantalla descargados previamente. Para ello deberemos realizar los siguientes pasos:
-
Abra la aplicación QuickShort y desplácese hacia abajo hasta la opción «Fondos de pantalla» y seleccione «Fondos de pantalla geniales»
Una vez dentro, seleccione la opción «Prueba».
Haga clic en el fondo que desea aplicar y ya está